PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

CARTAS OH

Cartas OH
176 cartas de palabras e imágenes

OH está compuesto por dos barajas. 88 cartas de imágenes que reflejan escenas de la vida cotidiana y 88 cartas de palabras que representan el cambiante fondo para las imágenes. 7744 combinaciones son posibles. Relacionando palabra con imágen, el juego OH apela a la persona en su totalidad. A su lado analítico y a su lado intuitivo. Las cartas OH se emplean en casa, colegios, académias, clínicas y grupos de crecimiento personal. Las cartas de palabras de OH pueden ser utilizadas con cualquier otro grupo de cartas.

CARTAS OH

Cartas COPE
88 cartas

Comunicar, compartir y crear comunidad La situación actual del mundo precisa de todos los instrumentos para la paz que seamos capaces de inventar. Las cartas COPE son imágenes que nos ayudan a explicar tus historias interiores de dolor y alegría. Las imágenes evocan sucesos que pueden acontecer en cualquier lugar del mundo. El camino desde el trauma a la sanación se retrata en sus imágenes.

CARTAS OH

PERSONA
77 cartas de personas / 33 cartas de interacción

Los retratos de personas de todo el mundo y las cartas de interacción pintados por Ely Raman proporcionan el material para innumerables juegos de rol, en los cuales los jugadores representan a personas de todo el mundo. ¿Quiénes son estas personas? ¿Qué hacen? ¿Qué desean? ¡Jugando se dan vida a los caracteres!

CARTAS OH

PERSONITA
77 retratos de niños y jóvenes de todos los países /
44 cartas de situación sobre relaciones

Los artistas Ely Raman y Marina Lukyanova han representado en pinturas 77 niños y jóvenes con orígenes de distintos países y culturas. Las cartas de situación que reflejen figuras en el estilo de Giacometti en las relaciones de lo más disímiles, ellas despiertan los retratos a la vida y estimulan nuestra fantasía e imágenes internas. Para cada uno de nosotros son un espejo. Las cartas de PERSONITA son una invitación a entregarnos de manera juguetona a nuestras asociaciones sobre grupo y familia. Con las cartas podemos ejercitar y a través de la imaginación nos acercáremos a otras personas. En PERSONITA se encuentra la juventud del mundo como vecindad, la dejamos hablar e interactuar de manera juguetona y creativa.

CARTAS OH

Cartas SAGA
55 cartas

Estas imágenes pintadas por Ely Raman nos muestran representaciones de un país que nunca existió y, sin embargo, es eterno. Cada carta es la puerta de entrada a un cuento de nuestro mundo mágico. En nuestro mundo de fantasía todo es posible. Podemos besar al sapo, transformarnos en la princesa o salvar el mundo.

CARTAS OH

MYTHOS
55 cartas

MYTHOS es el nombre del más reciente narrador de Ely Raman. Los 55 dibujos de Ely son capaces de reflejar detalles y escenas del reino del mito. Estas imágenes que refleja Ely a través del tiempo es la representación gráfica de los arquetipos. Igual que SAGA, las cartas MYTHOS son para crear historias desconocidas, nuevas y maravillosas. Totalmente sencillas están inspiradas en la imaginación. MYTHOS es un maravilloso complemento para todos nuestros narradores. Es fácil para jugar y llenar de sorpresas. Cada historia es una nueva historia, contado con la fantasía de todos nuestros narradores. SAGA y MYTHOS, pueden combinarse.

CARTAS OH

1001
55 cartas de imágenes para inventar mil y un cuentos

La pintora Andreé Pouliot ha creado un nuevo juego de cartas que consta de 55 maravillosas imágenes inspiradas en el mundo de los cuentos de hadas Orientales, donde las múltiples facetas reviven el arte secular de los cuentos. Cada carta muestra diferentes imágenes, como la alfombra mágica volando hacia la luz de la luna, mientras que el rey posado en sus lujosos cojines bordados con oro escucha atentamente las mil y una historias. Todo es posible con estas cartas, cada uno de nosotros somos los creadores de nuestra propia historia y como las mil y una noches cada juego es una nueva historia. Nuestra fantasía recibe alas y el juego nunca se agota. El juego 1001 es uno más del género de Saga y Mythos pudiéndose mezclar entre ellos.

CARTAS OH

SHEN HUA
55 cartas con imágenes del reino del medio para inventar cuentos

Estas 55 agradables cartas fueron pintadas en el estilo tradicional de acuarela chino – y nos permiten convertirnos en creadores de infinitos cuentos. La pintora Han Wei de Pekín ha creado una gran variedad de personajes, objetos y escenas originales de la mitología y las leyendas de la antigua China. Aún sin conocer personalmente estas leyendas nos llevan sus imágenes a ideas creativas. Al extraer y descubrir estas cartas, nos siguen sorprendiendo en cada jugada con el sinnúmero de combinaciones que se están creando. El lenguaje de estas imágenes de una cultura lejana inspira e impulsa en todos nuestra riqueza de ideas.

CARTAS OH

ECCO
99 cartas

ECCO es una colección en miniatura de 99 cuadros abstractos. Nos invita a observar colores, formas y dibujos. ada carta es un reto para nuestra imaginación, nos sumerge en el mundo del arte abstracto y de la fantasía. Creamos nuestra exposición, describimos imágenes como un paisaje o un sueño.

CARTAS OH

HABITAT
88 imágenes del hombre y la naturaleza

Las cartas HABITAT describen un amplio espacio de nuestro entorno natural, nos ponen a los humanos en relación con la naturaleza aún cuando no aparezcamos en ellas. Algunas cartas tienen carácter documental, otras son místicas, algunas son serias, otras divertidas. Habitat no transmite conocimientos, ni hace preguntas concretas, sino que provoca asociaciones.

CARTAS OH

MORENÁ
88 imágenes de la vida en la Selva amazónica /
22 cartas con huellas y guias

MORENÁ trata de la vida en una tribu pacífica. Las imágenes de un pequeño pueblo sin tecnología moderna, nos recuerdan una época en la que la convivencia en tribus era habitual. El pintor Walde Mar de Andrade e Silva ha retratado la vida de los habitantes de la selva amazónica en 88 imágenes que fascinan al observador por su calma.

CARTAS OH

QUISINE
55 cartas de imágenes con 110 alimentos

En todo el mundo se prepara y disfruta la comida. ¿Quién no se alegra de un sabroso plato? Con el juego QUISINE los jugadores se convierten en cocineros de menús grandes o meriendas, cocina sofisticada o bajo el cielo. ¡Cuidado, QUISINE estimula el apetito !

CARTAS OH

CLARO
55 Cartas para crear tus propias imágenes y desarrollar tu creatividad

CLARO tiene la cubierta de atrás pintada y barnizada mientras que el frente esta en blanco y sin barnizar. Tú puedes pintar o colorear estas cartas con cualquier material de arte que desees utilizar. Todos tus dibujos forman parte del juego como cualquier otra carta.cativa, social o terapéutica. Diseñado para niños de 3 años en adelante.


CARTAS OH

RESILIO
99 cartas con imagen sobre el estrés más 44 cartas con animales

Las 99 cartas reflejan el estrés de la vida cotidiana, así como también revelan las posibilidades de relajación. Las presiones diarias pueden ser tanto, un elixir estimulante de vida y también una carga dolorosa que resulta en el mal humor, disgustos, o incluso en enfermedad. ¿Cómo podemos encontrar nuestros propios recursos para aliviarnos? Las 44 cartas con animales simbolizan cualidades que nos pueden ayudar a descubrir y fortalecer nuestra resiliencia. Metafóricamente, estas proveen ayuda emocional y/o conceptual. Todas las 143 cartas con colores vivos fueron pintadas por la versátil artista checa Emilie Marti. Como todas nuestras tarjetas, RESILIO puede ser combinada con algún otro género de baraja OH. Se puede usar de manera privada, por ejemplo, guardar un diario de estrés. En un contexto profesional, RESILIO puede ser una herramienta no dogmática para ayudar a evocar las historias íntimas de las personas de manera imparcial y objetiva.

CARTAS OH

TANDOO
99 cartas con imagen más 44 cartas de interacción sobre la vida de pareja.

Las 99 cartas con imagen representan situaciones de la vida de una pareja, simbolizando sentimientos, deseos, necesidades, conflictos, y patrones de sanación que surgen en el continuo proceder en las relaciones de pareja. En cooperación con Ofra Ayalon, se añadieron décadas de experiencia sobre consejería y terapia de parejas cuando la talentosa artista Marina Lukyanova pintaba los temas que se abarcan en esta importante herramienta. Con el uso de señales, las 44 cartas de interacción dan la idea de una hoja de ruta para el trayecto de aflicción y alegría de una pareja. Las cartas ofrecen nuevas opiniones y reflexiones, sentimientos y acciones. Fieles al género de las cartas OH, se pueden ver las cartas TANDOO de manera metafórica y se pueden interpretar en muchas formas. TANDOO es una herramienta para el uso privado y profesional. Se puede combinar con algún otro género de baraja OH.



MUNDITO

Ruleta alternativa

La Ruleta Alternativa está diseñada para ayudar y abordar problemas de conducta e impulsividad en los niños. El juego ayuda a desarrollar habilidades emocionales, de toma de decisiones y de solución de problemas que permitan al niño tener comportamientos y decisiones más positivas, más prudentes y menos problemáticas. Para niños de 6 años en adelante.

MUNDITO

Bullying S.O.S.

Bullying S.O.S. es un juego de ruleta que ha sido desarrollado para ayudar, informar y educar a los niños sobre el Bullying o matonaje escolar.
Este juego se enfoca en tres áreas principales: prevención, desarrollo de la conciencia social y desarrollo de habilidades sociales generales para todos los niños. Para niños de 6 años en adelante.

MUNDITO

Bingo Explosivo

Juego de mesa que ha sido diseñado para abordar y tratar la agresividad, el enojo y los comportamientos negativos de los niños. A través del juego se abre el diálogo sobre los sentimientos que impulsan a actuar de manera agresiva, se aprende a identificar y normalizar estos sentimientos, así como a manejarlos y expresarlos de manera adecuada. Para contexto terapéutico, educacional y familiar.

MUNDITO

Soy y siento

Juego de cartas de las emociones. Esta herramienta está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar las emociones y las habilidades afectivas, de comunicación y relaciones sociales. Contiene 36 cartas con expresiones de sentimientos y un instructivo detallado con diversas sugerencias de utilización.

MUNDITO

Mis grandes ideas

Juego de cartas de completación de oraciones. Excelente herramienta, novedosa y entretenida, para padres, profesores y profesionales de la salud mental. Contiene 34 cartas las cuales facilitan la expresión de sentimientos y pensamientos por parte de los niños. Abarcan una variedad de temas, incluyendo autoestima, familia, relaciones sociales, etc. Para niños de 3 años en adelante.

MUNDITO

Yo y mi Autoestima (Mis Grandes Ideas)

Un novedoso juego de cartas de completación de oraciones que facilita la expresión de sentimientos del niño sobre sí mismo, su imagen, su cuerpo y su autoestima. A través del juego el adulto podrá facilitar el desarrollo de la autoestima y auto-cuidado del niño. Herramienta ideal para padres y profesionales que trabajan con menores en el área educativa, social o terapéutica. Diseñado para niños de 3 años en adelante.

MUNDITO

Yo y Mis Relaciones Sociales (Mis Grandes Ideas)

Un novedoso juego de cartas de completación de oraciones que facilita la expresión de pensamientos, experiencias y sentimientos del niño sobre su familia, sus amigos y su comportamiento social. De esta manera, a través del juego, el adulto podrá facilitar el desarrollo de las habilidades sociales y de interacción familiar del menor . Herramienta ideal para padres y profesionales que trabajan con niños en el área educativa, social o terapéutica. Diseñado para niños de 3 años en adelante.

MUNDITO

Cucho le dice no al Estrés

Libro de apoyo diseñado para ayudar a procesar y tratar situaciones de estrés en menores, ya sea por cambios, exigencias o eventos inesperados en algún momento de sus vidas. La entretenida historia de Cucho puede ser disfrutada por niños de todas las edades. Para niños de 2 años en adelante.

MUNDITO

Simplón, Un amigo diferente

Esta entretenida historia ha sido creada para fortalecer la autoestima y las relaciones sociales de los niños. A través de la historia de Simplón - el gusano los niños, en especial aquellos que poseen defectos físicos o características "diferentes" al resto, aprenderán a aceptarse a sí mismos y a otros tal como son. Herramienta ideal para padres y profesionales que trabajan con niños en contexto educativo o terapéutico. (Desde 2 años en adelante).

MUNDITO

Aractina Aprende a Decir Adiós

Libro de apoyo para procesar situaciones de pérdida y duelo. Este libro fue creado especialmente para menores que enfrentan la pérdida de un ser querido, ya sea por cambios familiares, separación o muerte. Herramienta ideal para padres y profesionales que trabajan con menores en el área educativa, social o terapéutica Desde 2 años en adelante.

MUNDITO

Mi Familia Ha Cambiado

Librito educativo para colorear. Una herramienta y guía para abordar situaciones de separación o divorcio. La separación o divorcio de los padres es sin duda uno de los cambios más fuertes que puede experimentar un niño. Este libro ha sido desarrollado como herramienta de apoyo para padres y profesionales que trabajan con menores, para ayudar a procesar, abordar y apoyar al niño durante esta etapa. Para niños de 3 años en adelante.

MUNDITO

Librito de Prevención de Abuso

Este excelente librito personalizado para colorear, ayuda en forma simple y didáctica a los niños a prevenir y tratar situaciones de abuso. Herramienta altamente recomendada para psicólogos, profesionales que trabajan con niños y padres. Para niños de 3 años en adelante.

LIBROS OH

“Strawberries Beyond My Window“
The Book about this Unique Genre of Playful Tools
La autora Waltraud Kirschke investiga la historia y el pasado de la asociativa. Cada juego, con su tema único, es descrito y discutido tan bien como retratado con un amplio marco genérico. Este libro esta lleno de detalles prácticos y ejemplos, además de reportes personales desde una larga variedad de usuarios de estas mismas cartas, ambos privados y profesionales, desde diferentes países y culturales. Un incentivo para el uso profundo de las cartas asociativas. Además. Es una gran fuente de información para todos los usuarios de todos los títulos en este género.

LIBROS OH

The Power of OH El Poder de OH
Un camino para crecer, la meditación y la apreciación de uno mismo y otros
Un libro de trabajo de 200 páginas para el uso de las cartas OH creado por Adam Bourgeois, completado con 88 pequeñas representaciones en blanco y negro de las cartas OH, amplia introducción y bibliografía. El libro esta organizado en tres partes. En la primera parte, Adam presenta las cartas OH y los reinos personales a descubrir,- el conciente, el inconsciente y los arquetipos. Estos capítulos son una introducción para a segunda y tercera parte que son unas 176 Cartas OH y su comprensión y comentarios individuales sobre cada carta, dibujando sobre el mito, hadas, símbolos universales y cuentos. Se puede observar un espacio, el cual puede ser utilizado por escripciones propias y comentarios, y así el libro puede convertirse en una diario personal sobre tus propios descubrimientos.